En la noche de ayer, nuestra compatriota Larissa Riquelme arrasó en la competencia telefónica con más del 50% de los votos, en medio de la incredulidad de muchos presentes y televidentes.
Recordemos que Larissa fue enviada directamente a la votación telefónica tras no poder asistir al duelo de baile, luego de haber quedado sentenciada por bajo puntaje.
En un viernes especial para el programa, serían dos las parejas que deberían abandonar la competencia: Larissa Riquelme con Fernando Bertona, el director de teatro José María Muscari con Emanuel González o el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi con Ana Laura López.
La primera pareja en despedirse del certamen fue la de José María Muscari con un 18.41% de los votos, y aunque todos apostaban a la gran popularidad del periodista Goméz Rinaldi, fue Larissa quien, con el sorprendente porcentaje de 54.27% se coronó como la “gran ganadora” de la jornada.
Felicitamos a Larissa por quedar entre las 21 mejores parejas de la competencia y esperamos ver su próxima performance dentro del ritmo de cuarteto en Bailando por un Sueño 2011.
Aquí podés ver el momento decisivo de la noche en ShowMatch: