Hace minutos, nuestra compatriota Larissa Riquelme se presentó al programa Este es el Show para defenderse de las acusaciones que la dejarían como “irresponsable y poco comprometida” con su participación en Bailando por un Sueño 2011, después de ir directamente a la “votación telefónica” al haber estado audente en la grabación del duelo de sentenciados.
Larissa aclaró que ella habría llegado a un acuerdo antes de firmar el contrato final para participar de Showmatch, acuerdo que contemplaba las obligaciones laborales preexistentes, y también afirmó que si ella no estuvo en ese momento es porque no consiguió una forma de viajar y llegar a tiempo para la grabación.
Luego de haberse negado a compartir el programa con la vedette uruguaya Andrea Ghidone (quien habría reemplazado a Larissa anteriormente), Larissa y su soñador pidieron el apoyo de los paraguayos que ven el programa votando con un mensaje de texto a Baila Larissa al 13013, a partir de las 20:00 hs. (local) aproximadamente para que la novia del mundial continue compitiendo en Showmatch.
Aquí podés ver la participación de Larissa en Este es el Show:
http://www.youtube.com/watch?v=QJxVN2Ag6uU