La obra Cuatro colas y un funeral se estrenó el fin de semana pasado. Rubén Rodríguez, seguramente el animador más famoso del país, debuta de esta manera en teatro junto a Leti Medina, Liliana Álvarez y Patty Orué, entre otros.
Mucha expectativa se había generado en torno a éste espectáculo, que salió de lo común al convocar a Rubén, dando de qué hablar en todos los medios. Sin embargo, al parecer, la pieza teatral no logró convencer a los críticos de los principales diarios.
José Luis De Tone, crítico del diario Abc, la consideró una :¨Comedia en la que falta esa chispa de talento¨. En la crítica publicada el domingo pasado destacó mayormente la apertura de una nueva sala teatral, pero sobre el show dijo que los resultados ¨todavía están por debajo de lo esperado¨.
El diario Última Hora, también publicó una nota sobre ¨Cuatro colas¨ con el título: ¨La fama no basta para hacer teatro¨.
En éste caso Roberto Gómez Palacios fue más duro y expresó sobre la actuación de Rubén Rodríguez: ¨No se le puede exigir mucho, es cierto, pero no es lo suyo¨. Finalmente Gómez Palacios sentenció con la siguiente frase: ¨No se debe perder el concepto de arte, de lo que es el teatro, solo porque se quiere ganar más fama, o un poco más de dinero. El teatro es una cosa y mostrarse aprendiendo un parlamento, otra¨.
Pueden leer ambas críticas en los links que dejamos más abajo.