MIP Cancún, uno de los eventos más destacados del año en el mercado global de comtenidos, arrancó una edición más y ésta vez online debido a la pandemia.
Con una gran cantidad de charlas y actividades, el encuentro reflejará la actualidad y futuro de la industria.
Netflix, Amazon Studios, WarnerMedia, Disney+, Discovery, NBCUniversal, Globo, Caracol, Sony, MGM, A&E, VIACOMCBS, Tubi, TV Azteca, Telemundo, son algunas de las grandes compañías que tienen presencia en el encuentro a través de sus ejecutivos, en paneles claves para comprender mejor el futuro rumbo del negocio televisivo.
La agenda tiene una variada oferta, con información con datos e insights brindados por compañías como Parrot Analytics, FTI, The Wit, que brindarán aspectos muy interesantes del consumo de TV en el mundo y nuevas tendencias.
Todas las presentaciones están disponibles on demand, por lo que los interesados en asistir al encuentro pueden aún inscribirse y aprovechar el acceso a destacadas personalidades de la industria.
Entre las charlas, existen destacados ejecutivos que participan en el encuentro, como JC Acosta, Presidente de VIACOM CBS Américas, y Marcos Santana, Presidente de NBCUniversal Telemundo Internacional.
MIP Cancún Online se lleva a cabo del 17 al 20 de Noviembre.
Aquellas personas interesadas en asistir pueden inscribirse en http://www.mipcancun.com