Momentos decisivos se viven dentro de la competencia televisiva Baila Conmigo Paraguay (Telefuturo, martes y jueves 20 Hs.) y en el programa conducido por Kike Casanova se empiezan a definir las parejas que formarán parte de las semifinales, para luego conocer entre quienes se disputará la gran final del ciclo 2011.
En la noche de ayer seis parejas se batieron a duelo y sólo tres siguen en la carrera rumbo a ganar el certamen de baile.
Cerca del arranque se vivió la primera disputa de la noche, resultando vencedora la pareja de la coreógrafa Natalia Valdéz y el bailarín Freddy Almirón, quienes dejaron atrás a una de las parejas más reconocidas del programa, la del modelo Carlos Ortellado y la futura co-conductora de Calle 7 VIP, Magalí Páez.
Pasado el primer duelo, pisaron el escenario el músico Miguelito Quintana y la popular Crucerito, quienes quedaron fuera de la competencia tras enfrentarse a la modelo Patty Orué y Diego Achar, quien una vez más llamó la atención de muchos con sus lágrimas.
Por último llegó del enfrentamiento artístico entre las modelos Alicia Ramírez y Moraima Quintana, junto a sus soñadores Francisco Arce y el “Shaman”, resultando ganadores Francisco y la esposa del jugador de fútbol Nelson Pipino Cuevas.
Mañana continúan las definiciones dentro del programa y ya se pelean las últimas semifinales del programa que atrapó a un gran número de televidentes en nuestro país.