Los canales de aire de Paraguay que conforman la CATELPAR (Cámara de teledifusores del Paraguay), que son Telefuturo, SNT, Latele, C9N, Paravisión, NPY, Sur TV y E40 TV, lanzaron una campaña destacando las fortalezas de Kantar IBOPE Media, a la que llaman la “única medidora multinacional en Paraguay”.
En el spot que emiten los canales antes mencionados, se expone las ventajas que posee la compañía con más de 70 años de experiencia.
Esto se da en medio de un cruce de informaciones referentes a las mediciones de audiencia en Paraguay y que se inició en el año 2020, que motivó una editorial de Television.com.py en la que sugeríamos una unión de toda la industria frente a un tema importante como la medicación de audiencias, ya que es el pilar del negocio de la TV que busca el apoyo de anunciantes.
Otros medios utilizan informes de rating de medidoras locales, mientras que la CATELPAR unifica la compra de informes de Kantar IBOPE, que es la empresa de referencia a nivel internacional.
Debajo pueden ver el spot publicitario creado por CATELPAR.