Héctor Ramos, el conocido dueño de la agencia de modelos HR Models fue convocado y aceptó formar parte del ciclo de verano del reality show de competencias Calle 7 donde participantes ya conocidos del programa debían competir junto a famosos de nuestro medio, entre ellos el ex modelo y representante Héctor Ramos y algunas modelos de su agencia.
Al principio todo fluyó con normalidad y Héctor se mostraba contento de estar participando del ciclo televisivo, pero enseguida empezaron los malestares del agente con respecto a algunas situaciones dentro del programa.
El pasado martes, Ramos debió participar de un exigente juego donde los competidores debían balancearse entre trapecios hasta llegar al otro extremo de la piscina y tocar una campana para marcar un punto, pero Héctor no pudo conseguir una sola vuelta y luego del juego no dudó en manifestar su enojo con el programa y las burlas que sintió durante su participación.
Minutos más tarde, el famoso hacía pública su intención de abandonar el programa alegando falta de tiempo para ensayar y dejó ver que se sentía permanentemente burlado por el conductor del programa y sus compañeros.
Hará efectiva su renuncia o la producción podrá calmar las aguas a tiempo?
Aquí podés ver algunos tweets del participante:
[blackbirdpie url=http://twitter.com/#!/HrModelos/status/159752040300548096]
[blackbirdpie url=http://twitter.com/#!/HrModelos/status/159756323788038144]
[blackbirdpie url=http://twitter.com/#!/HrModelos/status/159757048358240256]