El año pasado, la posibilidad de que Mario Ferreiro se lance a a la política destapó un intenso debate en los medios y redes sociales. El conductor, se mostró interesado en desarrollar una carrera en la política y de esa manera hacer algo por el país.
¨Respeto profundamente todas las opiniones sobre mi posible ingreso a la política. El tiempo dirá. Amo este país¨, llegó a decir a través de su cuenta en Twitter.
Sin embargo, tiempo después, y a través de un comunicado que escribió en su perfil de Facebook, Ferreiro decía: ¨…he llegado sin embargo a la decisión de rechazar cualquier ofrecimiento¨. Eso fue el 31 de octubre del 2011 y pueden leer la noticia aquí.
Pese a todo esto, en el último fin de semana, se lo pudo ver a Mario junto al Presidente Fernando Lugo en un acto público. A partir de allí, todos se empezaron a preguntar nuevamente si ésta vez sí analizaría seriamente dedicarse a la política. La respuesta del conductor no se hizo esperar, y a diversos medios les dijo que luego de Semana Santa, en aproximadamente tres semanas anunciará su decisión.
Es de esperar que ésta vez confirme sus aspiraciones para un cargo público y finalmente se una al Frente Guasú en vista a las próximas elecciones.