Tanto el conductor argentino Marcelo Tinelli como la panelista Yanina Latorre denunciaron un error en sus cuentas de Instagram, cuando apareció la palabra “hZ_90” en sus perfiles.
En Twitter/X la cuenta “Por qué es tendencia” @porquetendencia también se hizo eco y publicó varias fotos de supuestos hackeos en todo Buenos Aires.
¿Campaña de Marketing?
Evidentemente es una campaña de Marketing del lanzamiento de algún producto o contenido que guarda sigilosamente un secreto que pronto será develado.
Tanto en pantallas de la Avenida 9 de Julio, así como en el subte de Buenos Aires, se vieron varias pantallas supuestamente afectadas por la campaña, que hay que decir que logró su cometido con gran expectativa en internet.
¿De qué se trata?
Aún no la sabemos pero publicaremos la develación en ésta misma nota cuando se produzca.
Un buen caso de implementación de campañas con figuras de TV y redes que dará que hablar.
Actualización: Develación de la campaña
La incógnita fue develada. Yanina Latorre explicó en su cuenta de Instagram que se trata de una iniciativa del laboratorio GSK para hablar sobre el Herpes Zoster, una enfermedad causada por la reactivación del virus de la varicela.
Pueden obtener más información en www.hablemosdezoster.com