HomeEntrevistasRPC renueva su slogan con “Experiencias Reales”

RPC renueva su slogan con “Experiencias Reales”

La RPC cuenta con un nuevo slogan. Conversamos con Marcela Villegas, Gerente de Producción del canal, para que nos explique sobre “Experiencias Reales” y las novedades que tienen preparadas.

TVPY: ¿Por qué el slogan “Experiencias Reales”?

MV: Porque ahora van a ser dieciocho meses en el canal. Cuando entramos, quisimos hacer un formato que rompió un poco el tablero y ahí empezamos con Mundos Opuestos que nos dejó una experiencia espectacular, pero queríamos hacer más, fue como hacer una introspección mía con el equipo de trabajo y repensar cuál era nuestra esencia. Nos dimos cuenta de que estamos dentro del Grupo JBB que siempre se ha destacado por trabajar en el área de entretenimiento, imagináte que nosotros manejamos más de diez licencias, marcas súper importantes: cines, películas, más las radios, eventos… venimos de un grupo 100% de entretenimiento que se gesta y que sobrevive todos los días tratando de entretener a su público y sobre eso dijimos “bueno, ese tiene que ser el norte, el caracú de RPC”.

RPC tiene muchísima historia con la gente, con salir a la calle y estar, y nos dimos cuenta que eran esas experiencias reales. Con eso armamos ya la grilla de este año, o sea que no es algo de ahora, ahora lo lanzamos, pero que en realidad de hace rato lo venimos haciendo. Nosotros queríamos hacer programas que te generen cosas, de que el televidente ya no es una persona sentada delante de una pantalla, sino que es una persona que tiene que ver el canal y que le tienen que pasar cosas en cualquier plataforma.

TVPY: ¿Qué novedades hay en el canal?

MV: Básicamente, nosotros seguimos con la programación que tenemos. Seguimos con el programa “¿Cuánto aprendiste en la escuela?”, que es un formato nuestro, después tenemos varios programas musicales que vamos a ir iniciando los fines de semana como el programa de Guille Preda. Estamos preparándonos ya proyectando lo que es el 2019 con un montón de sorpresas, pero por ahora nos mantenemos con estos formatos. Ahora estamos incorporando próximamente a La Tota Santillán con Fabi Martínez que van a estar haciendo un proyecto musical.

Marcela Villegas con el equipo de la RPC

TVPY: ¿Algo más que quieras agregar?

MV: Nada, es un súper desafío. Estamos ya en el tercer semestre de gestión, ya con un equipo mucho más sólido que fuimos uniendo mucho trabajo intenso interno y yo creo que esto no para, yo creo que cada vez se va a ver más el trabajo del equipo que tenemos. Súper contenta, un equipo de producción súper unido, la verdad que la familia de la RPC es una familia muy unida y con toda la sinergia del Grupo JBB, vamos a ir dando más sorpresas, pero el objetivo principal como canal es que la gente pueda participar y usar el canal como medio para cumplir sueños, proezas, vivencias. Ese es el objetivo, tener Experiencias Reales.

La RPC puede verse en el canal 13 de aire en Asunción y en el número 27 en HD Digital. En cable está en el 42 de la grilla de Personal TV, en el 10 en señal normal y en el 706 HD de Tigo Star, y en el 22 de Claro TV.

Te puede interesar

Lo Más Leído