HomeNegociosTigo TV MUY PRONTO en Paraguay

Tigo TV MUY PRONTO en Paraguay

La semana pasada informábamos que  Claro Tv ya se encuentra ofreciendo y vendiendo servicios de televisión a sus abonados y ahora, Tigo anunció oficialmente que pronto ingresará también en el rubro de tv paga.

La justicia dio el fallo favorable para que Tigo pueda explotar el servicio de televisión por cable en nuestra capital y la compañía ya se encuentra trabajando para ofrecer a sus clientes éste servicio.

Según dijo el Gerente General de Tigo, Pablo Moscatelli, a Radio Ñandutí, están tratando de ultimar los detalles con la gente de la Ande por el tema de los postes, “pero ya estamos comenzando el cableado en pocos días ya en la ciudad de Lambaré”.

“Inicialmente la grilla es pequeña, todavía no tenemos la cantidad total de señales que vamos a tener al aire, estamos terminando las negociaciones, es un poco difícil porque había un solo cableoperador. El resto de operador de señales que nos están vendiendo lo estamos terminando de acordar, los precios, los volúmenes, los contratos”, señaló Moscatelli.

“En la fase inicial vamos a tener los canales de Paraguay, ya estamos trayendo señales en digital, y en alta definición”, refirió el ejecutivo.

Pablo Moscatelli
Pablo Moscatelli, Gerente General de Tigo. Foto: Abc Digital

“Los servicios de televisión por cable e internet en casa se tendrán a mediados de julio en la ciudad de Lambaré y vamos a continuar con todo el tendido con Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque y después venimos a Asunción”, comentó el gerente de la compañia telefónica.

Fuente: Diario La Nacion y Radio Ñandutí

Te puede interesar