La cantante Coki Ramírez, quien el viernes pasado eliminó a Larissa Riquelme del certamen Bailando por un Sueño y mantuvo fuertes discusiones con la compatriota, tuvo este lunes una declaración poco feliz, según pudimos leer en el sitio argentino Exitoina.com
En Este es el Show se mostró la discusión que sostuvo el lunes luego de bailar en ShowMatch Coki Ramírez con su bailarín Leandro Nimo, a quien acusó de “traidor” por haberle mostrado un mensaje de texto en el que lo retaba al soñador por llegar tarde al ensayo. En el fragor del cruce verbal, la cantante soltó que “a mí no me importa el sueño”, y le dijo a Nimo que si no quería participar más, iba a pedir el cambio de bailarín.
Luego de mantener una fuerte pelea con el coreógrafo y miembro del jurado Flavio Mendoza en vivo dentro del programa, la cantante se quejó de que su bailarín no la defendió en el piso de ShowMatch, mientras que el coreógrafo ratificó que Coki posee varias caras , al tiempo que expresó: “Sos muy talentosa, pero sos una artista muy nueva en esto. Antes, cantabas por doscientos cincuenta pesos en bares“.
¿Todo esto le jugará en contra a la enemiga de Larissa?
Fuente: Exitoina.com
Aquí podés ver el video de lo ocurrido en Este es el Show (Exitoina.com)