En las últimas semanas la novedad en la TV nacional es que el programa conducido por Kike Casanova y dirigido por el ex asistente de Tinelli, Alejandro Stoessel, están enfocados en llamar la atención del conductor argentino.
Todo comenzó con la participación de Jorge Moliniers, el bailarín que se hizo famoso en Argentina a través de Showmatch. Debido a una lesión, Moliniers no tenía permiso médico para bailar y se presentó en Paraguay y realizo un pequeño baile con la hija del presidente, Sol Cartes.
Esto motivó el enojo de Tinelli que hasta lo retó a Moliniers en vivo por haber desobedecido a los médicos. Luego, Jorge fue apartado del concurso argentino por un mes, supuestamente por reposo.
La semana pasada se llegó a anunciar que Showmatch y Baila Conmigo tendrían un enlace en vivo, algo que Tinelli habría abortado luego. Ahora, Baila Conmigo decidió volver a la carga y en la noche de ayer el humorista Enrique Pavón imitó a Marcelo Tinelli y se enojó con el verdadero Moliniers. Esto ya es noticia en diferentes medios argentinos.
¿Responderá Tinelli a este llamado de atención de Stoessel? ¿Qué pasará?