Horas antes de viajar nuevamente a Buenos Aires, Larissa Riquelme respondió algunas preguntas en exclusiva para television.com.py
TVPY: ¿Ya estás 100% confirmada para el Bailando por un Sueño 2011?
LR: Todavía no firmé el contrato, pero ya estoy confirmada 100%. Lo que pasa es que puse algunas condiciones y traje el contrato para que mi abogado, Carmelo Martínez, revise las cláusulas. Mañana (por hoy) viajo a Buenos Aires a reunirme con el abogado de Ideas del Sur, y si todos estamos conformes firmo el contrato y ya está.
TVPY: ¿Qué estás pidiendo en el contrato?
LR: Una de las cosas que pido es que me dejen viajar cuando no tengo que estar bailando. Quiero salir y volver porque tengo muchas propuestas de trabajo en el exterior, pero si llego hasta la final, ahí sí me voy a tener que quedar en Buenos Aires.
TVPY: ¿Es eso entonces lo que tienen que discutir en la reunión?
LR: Eso y una vez que esté la firma voy a poder conocer a mi soñador, que me dijeron que es alto y super musculoso. También mañana voy a definir todo lo que se refiere a los horarios de ensayo y tengo una sesión de fotos para la revista Caras y otra para el diario Clarín.
TVPY: Cuando abandonaste el Baila Conmigo Paraguay el año pasado algunos no creyeron en tu caso de hipertiroidismo. ¿Por qué?
LR: Mi enfermedad fue real. No podía seguir bailando. Ellos (la producción) vieron con un médico y pudieron darse cuenta que el hipertiroidismo era real, entonces me hicieron ir a la sentencia.
TVPY: ¿Hoy estás ya totalmente recuperada?
LR: No te voy a decir en un 100%, pero sí en un 99%. Sigo tomando medicamentos, pero mi doctor ya me dio permiso para competir en Showmatch.
TVPY: Otra compatriota que estuvo en el Bailando es Dallys Ferreira. ¿Qué te pareció su participación?
LR: La verdad no pude ver a Dallys bailando, pero no me gusta igual hablar de los demás. Yo me concentro en mí. Tengo ganas de hacer lo mejor que pueda.
TVPY: En el programa Este es el Show de Canal 13, Argentina, te preguntaron que pensabas de Electra y te quedaste callada. ¿Por qué no respondiste?
LR: Así como dice el cántico de las canchas, yo le dediqué un minuto de silencio a ella. Yo hablo sólo de gente importante. La gente tendría que ir a Buenos Aires y preguntar que piensan de Larissa y que piensan de las otras.
TVPY: Varios programas argentinos de farándula dijeron que en un desfile te agarraste a trompadas con la modelo argentina Mariana Diarco (ex del cantante Andrés Calamaro) ¿Qué pasó Larissa?
LR: Nooo. Ese es un invento de la prensa. Ya les dije que no inventen cosas que no existieron en realidad. Lo que sí pasó es que ella me insultó y discutimos. No sé, al dueño de la discoteca Esperanto le encanté. Igual ella después me pidió disculpas y me dijo que era todo marketing.
TVPY: ¿Y creés que llegás lejos en el Bailando por un Sueño?
LR: (risas) Justo cuando me reuní con el Chato Prada y Federico Hoppe (productores del programa) les dije: Este año sí o sí tiene que ganar una paraguaya y ellos me respondieron que con todo lo que ya vieron de mí, la verdad que eso es bastante posible.