Una inesperada controversia se desató entre el bailarín Jorge Moliniers, vice campeón de Bailando por un Sueño (Argentina) y la también bailarina Jessica Torres, campeona de la categoría Baile del programa Rojo.
En medio de una entrevista a la bailarina en el programa Teleshow (LaTele, Lunes a Viernes 20 Hs.) Jessica dejó ver ante la teleaudiencia que se encontraba desilusionada con el partener de la bailarina Magui Bravi en Showmatch, ya que éste no habría respondido a un pedido de ayuda de la compatriota para acercarse al staff del programa conducido por Marcelo Tinelli.
Jessica le recriminó a Moliniers el hecho de haberse comunicado con él vía Facebook, pero no haber recibido una respuesta concreta del compatriota, a lo que Jorge respondió que él es un empleado más de la productora Ideas del Sur y que no tendría el poder de ayudar directamente a ella, para luego recomendar que asista a los masivos castings que realizan durante el año.
Aunque el ambiente de tensión fue creciendo entre los bailarines y los panelistas del programa, todo terminó aclarándose y nuevamente en paz.