La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad – APAP, organiza una nueva edición del evento anual 2i, el cual, se caracteriza por ser un espacio de charlas y paneles de conversación, con la presencia de referentes del ámbito nacional e internacional, del rubro del marketing y la comunicación, concentrando como audiencia a agencias de publicidad, a anunciantes, a medios de comunicación, al gobierno, a otros protagonistas del ecosistema de las industrias creativas y a profesionales independientes del área, en una tarde de capacitación e inspiración.
En anteriores ediciones, el contenido se centró en cómo potenciar el marketing en el Paraguay, en la convergencia de la industria, en la evolución y adaptación; y, por último, en un enfoque de introspectiva. Abarcando temas sobre talento, cultura, motivación, storytelling, insight,audio digital, coaching, VR, creatividad, entre muchos otros, a lo largo de sus siete anteriores ediciones.
Para esta edición, el 2i plantea iniciar la conversación sobre las “buenas prácticas en publicidad”, una mirada hacia la realidad del negocio y cuáles son los espacios que necesitamos generar para continuar en el camino del crecimiento y la revalorización, para el beneficio de las marcas y los negocios.
El encuentro está previsto para el 8 de noviembre, de 13:00 a 18:30 horas, en el centro de eventos del Paseo Galería, en donde nos encontraremos con charlas sobre: Creatividad, de la mano de Guillermo Giordano – Socio y Director Académico de Brother Montevideo y Daniel Viarengo – Director de Insights & Analytics en Havas Group Argentina.
Hablará sobre TV abierta
La TV abierta y sus desafíos será uno de los temas a abordar en las charlas, de la mano de Hernán Birencwajg – Inteligencia comercial de Albavisión Latam, y Raúl Slonimsky – Director de contenidos propios en Directv Latam y un panel conformado por marcas y agencias que nos presentarán casos de éxito de inversión en TV abierta.
Además, para impartir charlas sobre digital, estarán presentes Laura Riesco – Country Manager de Growth Digital Puerto Rico y Javier Rosado – Socio y Director Regional de Deep Digital Latam – Llorente y Cuenca, México.
El 2i está dirigido a Directores y colaboradores de agencias publicitarias, gerentes de marketing, gerentes de medios, gremios afines, profesionales independientes del área y a estudiantes.
Las entradas están a la venta tanto en la sede de la APAP, sito Cap. Brizuela 475-Asunción.
Tienen un valor de Gs. 400.000 para socios del gremio y de Gs. 550.000 para no socios.
La venta de entradas es anticipada y los lugares son limitados.
La APAP es el Gremio que aglutina a las agencias de comunicación líderes del mercado desde 1966, cumpliendo este 2023 su aniversario número 57, siempre con el objetivo de valorizar a la publicidad en el país.