HomeEventosLlega el eCommerce Day con las últimas tendencias en Digital Commerce

Llega el eCommerce Day con las últimas tendencias en Digital Commerce


Del 24 al 26 de julio se realizará en Paraguay y en formato híbrido, el eCommerce Day, con lo último en novedades para el comercio digital.

El evento es organizado por el eCommerce Institute junto a la Cámara Paraguaya de Comercio
Electrónico (CAPACE)
.


El Tour de eventos de la industria del digital commerce más importante de
América Latina y el Caribe este año se llevará a cabo en 15 países y llegará a
Paraguay entre el 24 y el 26 de julio.

Serán tres jornadas de capacitación con una renovada agenda de actividades e iniciativas, con el objetivo de impulsar la profesionalización, los negocios y el conocimiento.

La asistencia a los eventos permite a los profesionales desarrollar nuevas habilidades, recibir información actualizada de las tendencias y realidades del retail, además de explorar nuevas oportunidades de negocios.

En Paraguay, la iniciativa es coorganizada localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico y el día 25 se llevará a cabo la jornada presencial en el Sheraton Asunción Hotel. El 24 y 26 de julio la agenda será online y ofrece acceso a workshops on demand, un Hands On práctico sobre la IA Aumentada:
Innovación en el Comercio Digital y casos de éxito entre otras iniciativas de mucho valor para quienes quieren profundizar sus conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital.

El registro en el evento permite diferentes modalidades. Aquellos que adquieran su entrada podrán acceder al evento presencial, participar de actividades de networking, membresías, becas de capacitación y otros beneficios.


“El ecosistema digital de Paraguay está experimentando un crecimiento
impresionante en la adopción de tendencias globales y locales, con una penetración de las ventas online que alcanzó el 78% en el último año. Los hábitos de consumo del comprador paraguayo están evolucionando, impulsados por la pandemia, y ahora
observamos una frecuencia alta de compras en tiendas locales, reflejando una clara preferencia por la conveniencia y la oferta nacional. Los retail res y marcas, por su parte, están respondiendo con estrategias efectivas en redes sociales y plataformas digitales para llegar de manera más precisa y efectiva a su audiencia. Sin embargo, no podemos ignorar los desafíos que enfrenta la industria local, desde la confianza del consumidor, la necesidad de mejorar las experiencias de compra, y hasta la competencia con marcas extranjeras. Nuestra misión es proporcionar a las empresas, las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan enfrentarlos implementando las tecnologías que aseguren una experiencia de compra segura y
satisfactoria. Estoy convencido de que juntos, continuaremos construyendo un ecosistema digital competitivo a nivel regional”
, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX.

Para conocer más sobre el encuentro e inscribirse pueden ingresar a: https://ecommerceday.com.py/2024/reserva-tu-lugar/

Te puede interesar