Ante la cancelación de varios eventos internacionales de TV por la pandemia del coronavirus COVID-19, incluyendo los LA Screenings, la organización internacional NATPE, la publicación internacional Prensario y Events TM, se unieron para desarrollar un evento inédito virtual que servirá para que la industria tenga la posibilidad de continuar con reuniones e intercambio de productos y servicios sin la necesidad de viajar.
“Este nuevo evento estará dirigido a unos 5.000 compradores clave de todo el mundo, quienes accederán a una biblioteca de contenido de los principales proveedores mundiales de forma fácil y ágil”, expresó Nicolás Smirnoff, Director Editorial de Prensario.
JP Bommel, CEO de NATPE, dijo: “Mi primer pensamiento es sobre la seguridad y la salud de los distribuidores, compradores y socios que planeaban asistir a LA Screenings Independent en mayo, son parte de nuestra familia. Desde NATPE, nuestra misión es ser un recurso indispensable en la evolución del contenido para generar conectividad, contactos comerciales y oportunidades. En estos tiempos difíciles, me complace que podamos cumplir esa promesa al ofrecer una alternativa virtual al mercado a través de esta gran asociación con Prensario y Events TM. Queremos que nuestros clientes y socios sepan que estamos juntos en esta crisis y seguiremos encontrando formas para que hagan negocios”.
Virtual Screenings 2020 tendrá lugar en la misma fecha en que se habrían realizado los LA Screenings originales: del 12 al 21 de mayo.