Una de las particularidades de la temporada 2011 de Calle 7 es, que además de contar con los participantes elegidos en el casting de nuestro país, sumaron 2 participantes chilenos que ya competían en el mismo programa en la versión trasandina.
Ellos son Francisco Rodríguez Prat “Pancho”, quien se habría ausentado del programa para viajar a Chile y festejar el cumpleaños de su hija, y Alain Soulat, quien ha participado en 4 temporadas de Calle 7 Chile, y que hoy se encuentra en medio de polémicos episodios.
En los últimos días circuló con velocidad por internet un video “prohibido” donde el participante chileno aparece totalmente desnudo, haciendo comentarios con amigos y tirándose a una piscina.
Además del video, en Teleshow (La Tele, 18:50 hs.) se generó una confusa situación que involucraría al competidor de más de 30 años y una fan que él habría conocido en una discoteca de nuestra capital. La actitud del chileno a la hora de defenderse habría molestado al conductor del ciclo, Mili Brítez, quien tituló esta noticia como “Seducida y Abandonada”.
La producción de Calle 7 al parecer no tomaría decisiones sobre ambos casos, ya que constituirían actos de su vida personal.
Para ver más de Calle 7 sintonizá Telefuturo los lunes, miércoles y viernes a las 20 hs.