C21 ha confirmado que Content Americas, el nuevo evento destinado a la industria televisiva, se llevará a cabo en Miami del 24 al 26 de enero de 2023.
El encuentro tendrá lugar en el recientemente renovado Hilton Miami Downtown, y abrirá los registros el martes 24 de enero por la tarde, para continuar con dos días completos de conferencias y marketplace el 25 y 26 de enero.
El Hilton Miami Downtown está ubicado en el distrito más vibrante de Miami y la reserva total del hotel ofrece un amplio abanico de espacios: suites penthouse y ejecutivas, salas de juntas y de reuniones, market floor para exhibidores y espacios para conferencias.
Así, Content Americas brindará múltiples oportunidades para las compañías que buscan reconectarse con la industria global, y un programa de conferencias en español e inglés que profundizará en las tendencias clave del negocio.
Con el objetivo de garantizar que el evento sea accesible para todos, Content Americas ha anunciado una tarifa earlybird (descuento del 60%) de US$ 399. Además, cualquier delegado con una reserva ya pagada para NATPE Bahamas podrá optar a una acreditación de cortesía a Content Americas.
C21i ha contratado a Wayneston Harbeson y Charlie Weiss para supervisar las operaciones y ventas de Content Americas y otras nuevas iniciativas de C21. Ambos se unirán al equipo el próximo 1 de diciembre.
Tendrán el apoyo del director de Desarrollo de Negocios de Cveintiuno, Fabricio Ferrara, y del equipo de Londres de C21. A ellos se sumará la fuerza operativa de Isabella Márquez, quien ha sido contratada por C21 como consultora para el evento de 2023.
C21i también ha contratado a Mingfen Lee, quien trabajará desde París para completar un line-up ejecutivo que se compromete a brindar valor y oportunidades a través de todo el portfolio de iniciativas.
El equipo de Londres de C21 también trabajará junto con el nuevo equipo, con Odiri Iwuji y Peter Treacher a cargo de tender un puente para los clientes de C21 hacia Content Americas y Content East, que tendrá lugar en junio de 2023.
Además, el equipo de programación de eventos de C21, responsable de organizar Content London, Content LA y Content Canada, aportará todos sus recursos para respaldar el lanzamiento.
David Jenkinson, editor-in-chief & managing director de C21, dijo: “Nos hemos movido rápido para ofrecer una alternativa bien organizada y creativamente programada a NATPE Bahamas. Content Americas brindará la mejor oportunidad para que el negocio de contenido internacional se vuelva a conectar en Miami en 2023 y hacia delante”.
“Si bien aún no hemos completado ninguna adquisición de los activos de NATPE, esperamos que esto se pueda lograr en las próximas semanas y, a modo de declaración de intenciones para la industria, Content Americas trabajará con todos los expositores y delegados que planeaban asistir a NATPE Bahamas para facilitarles soluciones de exhibición y registro, independientemente del resultado de compra de la marca. Por supuesto que los nuevos clientes son también bienvenidos”, añadió.
El evento será organizado a través de C21 International Inc. y contará con el apoyo del grupo C21.