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“El mayor momento de angustia de un cliente es cuando se termina una serie” dijo el COO de Telecom en Jornadas

Uno de los invitados especiales en ésta edición fue Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina, quien participó del panel “El futuro de la conectividad”, moderado por Martina Rua.

Volvió Jornadas Internacionales en Argentina con muy buena receptividad y convocatoria. En el Hotel Hilton de Puerto Madero se lleva a cabo el encuentro, que reúne a los protagonistas de la TV paga de la región.

El ejecutivo destacó el avance de los OTT y como cada vez más el consumidor se vuelca al streaming. Habló del rol que tienen los operadores como “punto de encuentro” de todas las plataformas y de que en su empresa trabajan para “agregar valor al cliente”.

Una de las frases más llamativas dentro de su exposición fue cuando dijo: “El mayor momento de angustia de un cliente es cuando se termina una serie”, y que buscan ayudarlos en ese momento clave.

En cuanto a las tendencias djo que “un cliente aumenta su consumo de datos entre un 30% y un 40% por año, tanto fijo como móvil”, destacando la necesidad de las empresas de telecomunicaciones de estar a la altura de dichas necesidades.

Jornadas Internacionales se desarrolla los días 9 y 10 de Noviembre en Buenos Aires y cuenta con paneles y charlas, así como un amplio Showroom con presencia de marcas de TV de la región.

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