Luego del éxito de la primera edición de los Screenings Virtuales organizados por Prensario Internacional, ya están preparando una nueva edición, que será en Septiembre.
“Virtual Screenings (Mayo) ha sido hasta ahora el mayor éxito del año en la industria internacional de contenidos. En un contexto de cancelación de mercados e incertidumbre, logró un nivel de participación propio de los eventos líderes. Pero sobre todo, ofreció una experiencia de negocio superadora, asegurando el evento de punta a punta”, explicó Nicolás Smirnoff, Director de Prensario Internacional.
La pandemia del COVID-19 alteró el desarrollo de la mayoría de encuentros programados para el 2020 en la industria televisiva, por lo que ésta iniciativa de crear ferias virtuales de Prensario, es de vital importancia y va creciendo en interés.
Para la edición “Otoño”, los Virtual Screenings preparan nuevas implementaciones. La plataforma tendrá varias mejoras, basadas en la experiencia y comentarios de la primera edición.
En el portal se podrá tener un mejor acceso a las distintas secciones, y los espacios de los exhibidores serán rediseñados con mejores formas de ver los contenidos disponibles.
El otro punto clave será un servicio de concierge que ofrecerá una mayor interacción entre los participantes, buyers y sellers, generando nuevos contactos y potenciando reuniones virtuales durante el evento.
Con el lema de “Live de VS experience”, la segunda edición de Septiembre será seguramente un éxito, con una gran necesidad de los miembros de la industria televisiva internacional de conectarse y de conocer las tendencias de un negocio siempre cambiante.
“Los Virtual Screenings 2020 buscan recuperar el flujo de negocio y ofrecer importante valor agregado”, concluyó Smirnoff. Los Virtual Screenings Segunda Edición se realizarán del 14 al 25 de Septiembre y el sitio oficial es www.virtualscreenings.com