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Señales internacionales destacan el vínculo entre la TV y la gente en nueva campaña

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) lanzó recientemente la campaña “NOS MIRAMOS”.

La pieza audiovisual tiene como objetivo resaltar aún más el vínculo existente entre la TV y las personas. ¨Una vez más, la gente sigue eligiendo a la TV para entretenerse, informarse, conectarse, educarse, emocionarse y unirse¨, dice oficialmente la cámara en el comunicado enviado a los medios de prensa.

CAPPSA representa a más de 120 señales, entre las que se encuentran AMC NETWORKS, AMERICA, ARTEAR, C5N, DISCOVERY, DISNEY/FOX, CANAL 9, DIRECTV (DIRECTV SPORTS), HBO, TURNER, TyC SPORTS y VIACOM/TELEFÉ.

Campaña ¨Nos miramos¨

Pese al complejo contexto actual, el consumo de contenidos en hogares se ha incrementado notablemente. El rating de TV Paga ha crecido y también se ha incrementado el tiempo de encendido del televisor. Esta tendencia se refleja en el comportamiento de las audiencias de todas las edades

Por ello, la Cámara y sus representadas logran afirmar su compromiso con su público a través de “NOS MIRAMOS”, una campaña que destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias. Hoy, más que nunca, esa conexión se ve reflejada en un incremento significativo del rating y el encendido, pero sobre todo en la oportunidad que los mencionados contenidos brindan para entretenerse, informarse, emocionarse, educarse y sentirse acompañados.

“Siempre se habla de todos los contenidos que la gente mira en la tele y siempre el protagonismo está puesto en el contenido… En la pantalla. Con esta campaña, queremos poner el foco en los verdaderos protagonistas: la gente, en lo que nos pasa cuando desde el televisor, la tablet, el celular, o cualquier otro dispositivo que estamos mirando nos emocionamos, nos inspiramos, nos divertimos, nos informamos y aprendemos…. Esa conexión entre los contenidos y nosotros es de lo que habla esta campaña”, explica Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA.

Sergio Veiga – Presidente de CAPPSA

“El actual contexto pone de manifiesto una vez más que la Televisión tiene desde siempre, a través de sus marcas y contenidos, una conexión emocional con la audiencia. Siempre estuvo y estará presente en cada hogar, en cada dispositivo al que se conecten los integrantes de las familias”, completa Veiga.

Pueden ver el spot publicitario ¨Nos miramos¨ en el video que hemos incluído en la nota.

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