HomeCharla/PanelGonzalo Sternberg de HBO Latinoamérica dio charla en Paraguay

Gonzalo Sternberg de HBO Latinoamérica dio charla en Paraguay

Por primera vez en Paraguay, Gonzalo Sternberg, Director Regional Senior de HBO Latinoamérica, dio una charla en el encuentro ¨La TV que se viene¨.  

¨10 retos para la industria del entretenimiento¨, se denominó la presentación que fue parte del programa de la cuarta edición del evento desarrollado el pasado miércoles 1 de Noviembre.

“Nosotros tenemos que plantear el desafío de ganar y fidelizar la atención de nuestros consumidores en el escaso tiempo que ellos tienen disponible para dedicar al entretenimiento. No sólo enfrentamos a la competencia directa, lineal, sino al desafío de la atención, de la permanencia”, destacó Sternberg ante una sala llena.

“¿Cómo hacemos y cuál es la estrategia de HBO para fidelizar y lograr la lealtad de los consumidores? Es basarnos en un contenido exclusivo, premium e innovador, basado en dos grandes pilares: películas y series¨, comentó.

La presentación incluyó 10 temas principales que fueron desarrollados en el siguiente orden:

  • Nuevos competidores.
  • El tiempo como recurso escaso.
  • Innovación en contenidos.
  • Lealtad del consumidor.
  • Evolución de los hábitos de consumo.
  • Desarrollo de estructuras de continuidad.
  • Adopción de innovación tecnológica.
  • Regulación y marco legal.
  • Antipiratería.
  • El caso de HBO Latinoamérica, una ventana desde Latinoamérica hacia el mundo.

Sternberg hizo hincapié en el crecimiento de la producción latinoamericana y en la gran demanda del público que son las series y que tuvo su revolución con la producciones originales de HBO como la recordad Los Sopranos.

“HBO comenzó este tipo de producciones, comenzó a invertir en televisión como nunca se hacía. Nosotros, en Latinoamérica, hace quince años empezamos a producir  con ‘Epitafios’. El plan es seguir apostando a la producción de voces latinoamericanas y exportar talento latinoamericano en el mundo”, destacó el máximo responsable de HBO en Argentina.

Te puede interesar

Lo Más Leído