Ya está todo listo para el evento virtual denominado LA Virtual Screenings, que desde el 2020 emprenden Prensario y NATPE.
El encuentro presenta un mercado de compra y venta de contenidos, así como secciones de screenings y stands virtuales, además de una amplia variedad de charlas y presentaciones.

En las ediciones anteriores, participaron más de 4.000 ejecutivos de más de 125 países, y más de 50 compañías exhibieron sus productos a más de 1.500 compradores.
En cuanto a la agenda de conferencias, se hablará del futuro del streaming, los contenidos, el futuro de las telenovelas, los e-sports, los grandes estudios, formatos, y tendencias en general que marcan el destino de la televisión global.
Habrá presencia de importantes ejecutivos de las compañías más grandes del mundo, y mucha participación latinoamericana con profesionales exitosos como Darío Turovelzky de Viacom, Catalina Porto de Caracol, Patricia Jasin de Azteca, Fernando Gastón de VIS, Karina Medina de Ecuavisa, Susana Umbert de Latina, Patricia Daujotas y Cecilia Presto de Canal 10 de Uruguay, Michelle Wasserman de Banijay, entre otros.

LA Virtual Screenings irá del 11 al 20 de Mayo y para más información sobre el evento y participar, pueden inscribirse gratuitamente en www.virtualscreenings.com

