Eran los elegidos por la gente. Era la pareja más destacada por los medios y todos decían adorar al nuevo duo televisivo. Ellos son la ex Miss Italia del Mundo Fiorella Migliore y el ex competidor de Soñando por Bailar, Diego Achar.
Aunque contaban con un constante apoyo popular, la historia de amor dentro de la pareja duraría muy poco, ya que hoy el triunvirato entre Fiorella, Diego y su coach Blas estaría naufragando, y en aguas peligrosas.
El pasado lunes, en medio del programa farandulero Teleshow (LaTele, Lunes a Viernes – 19:00 hs.), Diego y Blas se encargaron de “hundir” la imagen popular de la participante Fiorella Migliore en su ausencia con frases como: “ella no se quiere humillar pidiendo votos” o “ella no quiere ir a una disco a pedir nada”.
Quedó claro que el trío artístico ya se encontraba roto y todos apuntaban a su derrota en las votaciones telefónicas de ayer, pero para sorpresa de todos ellos ganaron y siguen en competencia.
Aunque Fiorella no se mostró molesta dentro del programa, es sabido que Diego Achar pidió una nueva bailarina que lo acompañe y se echó a llorar desconsoladamente antes de conocerse los resultados porque, según él, no sólo se quedaba sin trabajo si perdía, sino que no podrían cumplir con el sueño elegido.
Fiorella o Diego, ¿Quién quedará con el apoyo popular?