Héctor Riveros, el conductor del programa MQM, emitido por Canal 13, agradeció hoy en su perfil de Facebook a todos aquellos que se solidarizaron con él, luego del entredicho que tuvo en su programa con el jugador de Cerro Porteño, Carlos ¨Aquiles¨ Báez.
En un pasaje de la carta dijo haber recibido ¨violentos ataques y amenazas, incluso en algunos casos de muerte¨.
Luego expresó: ¨Estoy convencido de que somos más los que entendemos que el Fútbol es una fiesta, NO una Guerra. Saber convivir en sociedad implica ser tolerantes con los que piensan distinto, respetar al otro sin discriminar por un color¨.
Todo comenzó a partir de una entrevista que le realizó el periodista a Báez en MQM, a raíz de una pintata realizada en una plaza con los colores de Cerro Porteño, al parecer sin autorización municipal.
Riveros es un fanático olimpista, y la discusión fue subiendo de tono entre ambos hasta alcanzar niveles de bastante agresión verbal.
Como consecuencia de dicho entredicho fue que Riveros comenzó a recibir las amenazas.
Esperamos esto ya se supere y nos sumamos a las expresiones de Héctor de que el fútbol debería ser una fiesta y no una ¨guerra¨ como lo dice el mismo conductor en la carta.