HomeNoticiasFamosos alertan sobre noticias falsas del coronavirus en redesManpizzo representante oficial de LiveU en Paraguay

Manpizzo representante oficial de LiveU en Paraguay

Manpizzo Paraguay, representante de marcas líderes mundiales de la industria Broadcast en Paraguay, adquirió recientemente la representación oficial de LiveU, la compañía de soluciones de video móviles que revoluciona la forma de realizar transmisiones televisivas en vivo.

Conversamos con Washington Curbelo, Director de Manpizzo, sobre la nueva marca representada y los proyectos de la compañía que dirige.

TVPY: ¿Cómo se dio la alianza con LiveU internacional?
WC: Ha sido una gran distinción para Manpizzo , que nos ofrecieran distribuir sus productos en Paraguay. Ellos necesitaban presencia local e hicieron sus averiguaciones. Necesitaban una empresa seria y con excelencia reconocida nacional e internacionalmente, características que mantenemos desde hace casi un cuarto de siglo.

TVPY: ¿Cuáles son las características de LiveU y qué ventajas ofrece al mercado paraguayo?
WC: LiveU es un fabricante israelí que produce los mejores enlaces IP que utilizan la plataforma de transmisión celular. Con equipos utilizados por las principales cadenas de televisión del mundo, cubriendo en algunas regiones hasta el 90% del mercado. Además es el único que ofrece las 3 alternativas posibles : una mochila grande, una mediana y una aplicación para teléfonos móviles.

LiveU ofrece soluciones de transmisión de video en VIVO vía internet

TVPY: ¿Qué medios nacionales ya trabajan con LiveU?
WC: Hablábamos de las principales cadenas del mundo y en nuestro país sucede lo mismo. Los más importantes grupos de comunicación , Grupo Albavisión , Grupo Vierci y el Grupo Nación, son usuarios de LIveU. También acabamos de ganar una licitación para la TV publica, Paraguay TV. Creo sin dudas, que el posicionamiento es óptimo, pero no perdamos de vista que recién tomamos la marca. Nuestra meta es seguir avanzando e incorporar la mayor cantidad de usuarios , dado que tenemos el mayor ecosistema y los mejores equipos del mercado.

TVPY: ¿Cuál será el rol de Manpizzo en cuanto a la comercialización y soporte de la marca?
WC: En la segunda semana de Octubre vienen técnicos de LiveU a capacitar a nuestros compañeros de Ventas y Servicio Técnico y , a partir de allí, estaremos en condiciones de dar la misma atención y soporte de calidad que acostumbramos brindar a todos nuestros clientes. También tendremos equipos para demo y algunas novedades que iremos desarrollando y comunicando con el tiempo.

Washington Curbelo

TVPY: ¿Cómo ha sido el 2019 para Manpizzo?
WC: Este ha sido un año muy duro para todo el mercado, con recesión económica muy marcada en el país y la región, sin embargo para Manpizzo viene siendo un buen año . Tanto en lo comercial como en lo curricular, estamos cada vez mejor posicionados . En los últimos años han aparecido competidores y, lógicamente el mercado los probó. El resultado es que nos han potenciado y ahora los clientes han comprendido, que la cosa no pasa sólo por el precio… Hoy más que nunca todos saben que Manpizzo sigue liderando el mercado Broadcast, cada vez más despegada de los demás, por ser la empresa más seria y confiable de nuestro segmento en Paraguay. Esto es algo muy importante para nosotros , pues al reconocimiento local, también se agrega el internacional.
Y esto lo corroboramos con varios hechos acontecidos en este año :
1) Como ya dijimos, la incorporación de LiveU a nuestro portfolio de Marcas Representadas.
2) Entre el 26 y el 30 de Agosto fuimos invitados por Apex-Brasil, Agéncia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, a participar de la Feria SET en San Pablo y a visitar varias fábricas en los estados de San Pablo y Minas Gerais. Entre otras, conocimos las instalaciones de Hitachi, fabricante que representamos en Paraguay, con una planta de 15.500 mt 2 y 200 empleados. Este proyecto busca la inserción de sus asociados en mercados internacionales a través de representantes en los distintos países. Para Manpizzo es un gran orgullo tener la posibilidad de participar y estrechar vínculos con más de 150 fabricantes brasileños, dispuestos a que nosotros comercialicemos sus productos en nuestro país.
3) Tambien en Septiembre fuimos visitados por empresarios uruguayos que quieren insertarse en nuestro mercado en el área de innovación y que nos ofrecen un desarrollo conjunto a partir del 2020.
4) Desde España, nos contactan ofreciéndonos trabajar con nuevos productos para nuestro módulo de Medicina.
Como verán, estamos más que contentos, con una empresa que en 2020 cumplirá 25 años y que se encuentra consolidada y reconocida, pero a la vez en pleno crecimiento.

Por último, me gustaría comentarles que , todos somos testigos de la transformación del mundo en los últimos años, y se prevee que el mismo siga cambiando. Ahora estamos entrando en la “era de la reputación”.
Esto significa que con el cruzamiento de datos a nivel global, nos están monitoreando y se consideran , las cosas , las personas y las empresas por su “reputación”. Todo se sabe y ¨se tiene buena o mala reputación”. Esto es algo que “no se compra en la farmacia”, sino que se forja con los años de actividad. En ese sentido, Manpizzo se distingue, pues por casi un cuarto de siglo, hemos generado algo fundamental en los negocios: ¡Confianza!

Agradecemos a Washington Curbelo y pueden conocer más sobre Manpizzo Paraguay en su sitio web oficial.

Te puede interesar

Lo Más Leído