Ya falta poco para una nueva edición de NATPE Miami, que en el 2021 se hará de forma virtual debido a la pandemia.
En los 4 días del evento que tendrá forma de un noticiero televisivo de negocios, las charlas girarán alrededor de temas como la generación de ingresos, estrategias de audiencia, compras y distribución, y nuevo contenido global.
Cada día tendrá como invitados a ejecutivos de primera línea de cadenas internacionales como Univision, ViacomCBS, Telemundo, A+E, AMC, y compañías de streaming como Starz y Tubi, entre otras que se irán sumando.
¨NATPE Virtual Miami ofrece oportunidades únicas a través de la plataforma más intuitiva y fácil de usar, para proporcionar inteligencia empresarial y lo mejor en contenido de los distribuidores globales. Estamos orgullosos de lanzar nuestra sala VIP Buyers a los principales ejecutivos de adquisiciones de todo el mundo¨, dijo JP Bommel, CEO de NATPE.

NATPE Miami Virtual 2021 se llevará a cabo del 19 al 22 de enero y aquellas personas interesadas en participar del encuentro pueden hacerlo en natpemiami.streampoint.com