En el programa de ayer de Entreinta (LaTele) se habló de las polémicas del programa Baila Conmigo Paraguay. Entre ellas, se habló de la tirante relación entre la bailarina Norita Rodríguez y el conductor Mili Brítez, ambos miembros del jurado del programa.
Norita afirmó tener miedo de lo que los fans de Mili podrían hacerle a ella, se acordó del fallecido Luis Ríos y se quejó del trato de sus ex compañeros de Teleshow. Por otra parte, el conductor Mili Brítez dijo que Norita no formaba parte de su universo y que ella debería acordarse de muchas cosas que él hizo por ella.
Pero la pelea más grande se desató durante y después del programa, cuando pudimos observar la guerra protagonizada por los fanáticos de Mili y Norita, quienes se insultaban entre sí y a la parte contraria, defendiendo a sus ídolos a capa y espada.
En su perfil de Facebook, la bailarina contó a sus seguidores que a las 1:30 más o menos ella seguía sin poder dormir y deslizó entre sus comentarios que Mili era muy malo y que le hacía llorar.
El periodista también se dirigió a sus seguidores en Facebook, pero él se agarró del miedo de Norita hacia sus fans (a quienes ahora Mili llama “mis talibanes”),pidió rezos y luz para la bailarina mediática en uno de sus comentarios, además de desmentir una vez más la supuesta amistad de Norita con Luis Ríos.