Personal lanzó el Flow Music Experience, una nueva plataforma que llega a expandir la experiencia de entretenimiento de sus clientes y los de Flow ofreciendo un contenido en vivo y on demand dedicados a la música.
La actividad se llevó a cabo el Martes 2 de julio en el bar Kilkenny, del Paseo Carmelitas, y contó con la presencia de funcionarios de la compañía y figuras de la TV como invitados. La presentación estuvo a cargo de Carlos Jenkins, Director de Marketing de Personal, y Coto Nogues, Director de G5Pro.
Flow Music Experience brindará una excelente propuesta de shows con los artistas internacionales más destacados: más de diez shows en los próximos doce meses en Asunción, Buenos Aires, Córdoba y Rosario, incluyendo el Lollapalooza de Argentina y el Asunciónico de Paraguay, y podrán verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Flow.
Además, cuenta con importantes beneficios para los clientes de Personal, quienes podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo. También podrán participar para ganar viajes a los shows de Argentina. Esta novedad no sólo ofrece música, sino también el Gaming Flow Experience, dirigido a un público más joven.
Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y on demand que vino al país en abril de la mano de Personal y que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas propuestas para que sus clientes puedan usarlo desde cualquier dispositivo cuando y donde quieran.