Las plataformas de streaming siguen creciendo, como PrendeTV, el nuevo producto de Univision orientado al público hispano y que cada vez suma más contenido.
En el lanzamiento de la programación 2021-2022, la compañía presentó varias novedades. Más de 2.500 horas de contenidos de ficción y entretenimiento, nuevos eventos, un renovado estudio para el área de noticias, y un nuevo canal exclusivo 24 horas de noticias que se emitirá a través de PrendeTV, que ya tiene más de 1 millón de usuarios activos.
Luego de la reciente fusión con Televisa, que creará el gigante TelevisaUnivision, el conglomerado hispano apuesta por más. La presentación hecha ésta semana con las novedades se denominó ¨Crece con nosotros¨, y apuesta a consolidar el liderazgo en Estados Unidos, pero con una gran puerta abierta a todo el público hispano, a través no sólo de sus canales de TV abierta y paga, sinó de la nueva plataforma de streaming, que consigue gran parte de la atención de los ejecutivos de la cadena en éstos días.
El ¨Upfront¨ contó con la presencia de Donna Speciale, Presidente de Marketing y Ventas Publicitarias y de Luis Silberwasser, Presidente de Univision Television Networks Group.
“Nos enfocamos en unir a los hispanos con programación que promueve una teleaudiencia en vivo y enciende la pasión por su comunidad, familia y cultura. Por eso estamos agregando más grandes eventos en vivo y más programas deportivos, además de ampliar el horario de noticias. Nada entusiasma más a nuestra audiencia que el entretenimiento en vivo y, cuando se combina con una programación comprobada en horario estelar que está llena de las mejores novelas y series con guion del mundo, efectivamente les brindamos a los hispanos de Estados Unidos el contenido que les encanta”, dijo Silberwasser en el evento.
El nuevo canal de noticias de Univision debutará en PrendeTV en el primer trimestre del 2022.