La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad – APAP, organiza en Mayo el 2i , un evento que reunirá a las agencias, medios, anunciantes y otros protagonistas de la industria publicitaria, con el fin de que puedan trabajar juntos y no separados en la evolución del rubro.
El 2i abordará muchos temas actuales, como los cambios que siguen atravesando los medios y la forma de publicitar, así como el desafío digital, analizando el futuro del negocio de la publicidad.
Como en ediciones anteriores, el evento convoca a referentes del sector como disertantes nacionales e internacionales, buscando generar esta conversación a través de sus conocimientos y experiencia, siempre con la finalidad de inspirar y aportar a la construcción de esta industria.
Para esta edición, en donde se realizará de manera presencial, luego de abordar una última edición enteramente digital, el 2i propone una versión de introspección, que busca analizar el presente y futuro de la industria.
Se abordarán temas como: Tendencias en la industria y claves para el futuro, que estará a cargo de César Vacchiano, CEO de Scopen Latam.

Indicadores claves del vínculo entre agencias y clientes, a cargo de Rodney Acevedo, General Manager en COIN.
Hacia el nuevo modelo de negocio de las agencias, ¿cómo construir valor a partir de la data y las nuevas tecnologías?, a cargo de Marco Casas, Head of Agency en Meta y representante de Cisneros Interactive.
Impacto de la creatividad local, abordado por la Cámara de anunciantes del Paraguay – CAP y la Federación de Industrias Creativas – FIC
El futuro del Broadcasting, contando para esta charla con la presencia de Hernán Birencwajg, Gerente Comercial de Artear Argentina.
El juego de palabras, ¿cuáles son las que deben guiarnos hacia donde debe ir la industria?, presentado por José Daniel Nasta, Chairman de TEXO.
Unified customer experience, presentado por Juan Camilo Suarez, CoCeo en Isobar Colombia y Head of Dentsu Commerce.
Este 2022 el 2i se llevará a cabo el 12 de mayo, de 14:00 a 18:30 horas, en el centro de eventos del Paseo La Galería, dirigido a Directores y colaboradores de agencias publicitarias, Gerentes de marketing, Gerentes de medios, gremios afines, profesionales independientes del área y a estudiantes.
Las entradas están a la venta en la sede de la APAP en Cptan Brizuela 475, y tienen un valor de Gs. 300.000 para socios del gremio y de Gs. 450.000 para no socios, con descuentos a partir de la compra de 4 entradas.
La venta de entradas es anticipada y los lugares son limitados.
La APAP es el Gremio que nuclea a las agencias de comunicación líderes del mercado desde 1966, cumpliendo este 2022 su aniversario número 56 de trayectoria ininterrumpida, siempre con el objetivo de valorizar a la publicidad en nuestro País.
Para más información pueden acceder a las redes de la APAP, o bien contactarse vía info@apap.org.py