El encuentro de TV y medios “La TV que se viene” cumple 10 años en el 2024, y en una conferencia de prensa realizada el martes pasado, anticipó lo que será la nueva edición.
El evento se realizará el próximo Jueves 30 de Mayo en Casa 1927 (Av. España 505) y congregará a canales de televisión abierta y paga, expertos en tecnología, creadores de contenidos, agencias de publicidad, centrales de medios, expertos en marketing, y ejecutivos pertenecientes a toda la industria televisiva local y regional.
Max en La TV que se viene
Una de las novedades, es la presencia de la plataforma de streaming Max, que fue lanzada en Latinoamérica éste año y combina todo el contenido de Warner Bros. Discovery.
De Paraguay al mundo con Content Americas
Uno de los eventos de más relevancia a nivel internacional, Content Americas, confirmó su participación en el encuentro. Fabricio Ferrara, vendrá a Paraguay en representación del encuentro internacional, a moderar un panel con creadores de contenidos y representantes del sector audiovisual, que hablarán sobre cómo Paraguay puede exportar contenidos de calidad.
Casos de éxito de la mano de TEXO, el holding de servicios de Marketing con más de 12 empresas ligadas a la industria publicitaria y con gran protagonismo en el sector televisivo, tendrá un panel exclusivo, en el que contará nuevas tendencias en implementación de campañas en medios de comunicación masivos.
La Conferencia de Prensa se desarrolló en Mamba Carmelitas y Agustín Genovese, organizador del encuentro, dio detalles de lo que será la edición aniversario. El lanzamiento tuvo una gran convocatoria de periodistas de la mayoría de canales nacionales, así como ejecutivos de empresas de TV abierta y paga, productores, anunciantes y especialistas en tecnología.
Más charlas y paneles se irán confirmando en los próximos días, así como canales que participarán en el encuentro.
Para más información e inscripciones www.latvqueseviene.com