La Asociación Nacional de Broadcasters de Estados Unidos anunció un nuevo evento que se hará virtual en el 2021, como antesala a la edición presencial de NAB Show que se hará en el mes de Octubre.
El evento será enteramente virtual y reunirá a las principales marcas en medios y entretenimiento ofreciendo contenido educativo exclusivo en NAB Amplify.
Los aspectos más destacados del programa incluyen lanzamientos de nuevos productos, presentaciones de premios y oportunidades para establecer contactos.
“NAB Show Premiere está programado estratégicamente para unir a la comunidad de medios y entretenimiento en abril, cuando normalmente nos reunimos en Las Vegas”, dijo el vicepresidente ejecutivo de convenciones y operaciones comerciales de NAB, Chris Brown.
“El contenido es indicativo de nuestro compromiso de conectar a la comunidad de NAB Show durante todo el año y proporciona un punto de contacto fundamental para que las empresas lancen nuevos productos”, agregó.
Sony, Panasonic y Grass Valley se encuentran entre las empresas destacadas programadas para anunciar nuevos productos y realizar demostraciones a partir del 19 de abril.
El contenido destacado incluye una perspectiva ejecutiva sobre el estado de la industria broadcast, una mirada retrospectiva a un año de pandemia.
Además, los editores detrás de la Liga de la Justicia de Zack Snyder liderarán un panel de discusión sobre su proceso creativo.
NAB Show Premiere se llevará a cabo del 12 al 23 de abril.
NAB Show presencial se realizará del 9 al 13 de octubre de 2021 en Las Vegas.