HomeEventosNATPE analizará el negocio de los deportes en TV con destacados ejecutivos

NATPE analizará el negocio de los deportes en TV con destacados ejecutivos

La principal asociación empresarial mundial para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas, la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programadores de Televisión (NATPE), anunció que Sean McManus, Presidente de CBS Sports, dará la charla de apertura de NATPE Virtual: El negocio de los deportes en vivo.

Los temas que se cubrirán, incluyen la promoción y distribución de deportes en vivo a los fanáticos, el mercado cambiante del patrocinio deportivo, el poder del pay per view, así como el aumento de los juegos de azar deportivos, el fandom internacional, las emisoras locales y más.

Otros ejecutivos que se suman al evento son:

Wyatt Hicks, director general de medios digitales de NASCAR y Miheer Walavalkar, director ejecutivo de LiveLike, que analizarán formas de involucrar a los fanáticos en los deportes en vivo en 2021.


Jennifer Storms, directora de marketing, entretenimiento y deportes de NBCUniversal, hablará sobre la promoción de la audiencia de deportes en vivo.


Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes, se unirá a un panel de otros programadores y proveedores de servicios de transmisión, quienes discutirán los beneficios de distribuir deportes en vivo a los fanáticos en todas partes.


Julian Mintz, Jefe de Ventas de Marca de West & Central en Roku, y John Stainer, Director Gerente, de Nielsen Sports Norteamérica, en conversaciones separadas, discutirán sobre las tendencias sobre dónde fluye el dinero en los deportes en vivo.


Gavin Bridge, analista de medios sénior de Variety, presentará un caso de estudio sobre la nueva fórmula televisiva de Variety Sports.

El presidente y director ejecutivo de NATPE, JP Bommel, dijo: “La importancia de los deportes en vivo como un elemento clave para los ingresos por difusión y publicidad en todo el mundo, hacen que éste nuevo evento virtual de NATPE centrado en el negocio de los deportes en vivo sea extremadamente oportuno y relevante. Nuestra misión es perfecta para ofrecer inteligencia empresarial, conectividad y oportunidades a través de una serie de oradores y temas de alto nivel “.

El negocio de los deportes en vivo es el siguiente de una serie de eventos que se están produciendo a través de NATPE VIRTUAL, que impulsó a NATPE Miami. El próximo evento en el calendario es NATPE News, que tendrá lugar el 20 de abril.

El Negocio de los deportes en vivo será gratuito y se llevará a cabo el próximo 23 de marzo.

Para registrarse, pueden hacerlo en https://www.natpe.com/sports/attend/

Te puede interesar

Lo Más Leído