HomeNoticiasNATPE Miami 2022 anuncia nuevos speakers para su próximo evento presencial

NATPE Miami 2022 anuncia nuevos speakers para su próximo evento presencial

NATPE Miami prepara la edición presencial en Enero del 2022, que será la primera luego del inicio de la pandemia.

La organización reveló nuevos speakers y amplió el programa que es parte de la agenda del encuentro.

La edición de este año de NATPE Miami comenzará el Martes 18 de enero con una charla sobre la evolución del negocio del contenido desde la introducción del streaming, visto desde una perspectiva financiera. Matthew Belloni, socio fundador de Puck News, moderará un panel con el presidente del grupo de televisión Lionsgate, Kevin Beggs, Kevin Mayer, codirector ejecutivo de Aventine LLC, y Jessica Reif Ehrlich, directora general y analista senior de medios y entretenimiento de BofA Securities Global Research.

El miércoles, Laura Molen, presidenta de publicidad y partnerships de NBCUniversal dará un discurso inaugural y luego hablará con compradores de medios sobre oportunidades de ingresos en publicidad y marketing con Denise Ocasio, directora ejecutiva de inversiones en Mindshare; Brian Doherty, vicepresidente senior de ventas publicitarias, CW, y Mike Peretz, vicepresidente ejecutivo, gestión de ingresos de ventas publicitarias, A + E.

La producción internacional ocupa un lugar central

La tarde del primer día de NATPE estará dedicada al funcionamiento interno de la producción de contenido internacional. Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones, una empresa de STUDIOCANAL, Firat Gulgen, director ejecutivo y fundador de Calinos, y Luca Bernabei, director ejecutivo y productor de Lux Vide, estarán en el escenario para una sesión titulada “Drama global 2022: donde dominan los originales en el idioma”.

A esto le seguirá inmediatamente una conversación muy esperada sobre la transformación de las coproducciones internacionales, con Francoise Guyonnet, directora ejecutiva de series de televisión de STUDIOCANAL, Matt Creasey, vicepresidente ejecutivo de ventas, coproducciones y adquisiciones para el resto del mundo de Banijay Rights, Ana Bond, vicepresidente senior y directora general de producción internacional para América Latina de Sony y Christian Vesper, presidente de Drama Global de Fremantle.

Los ejecutivos de producción ¨unscripted¨ enfrentan a los nuevos tiempos

Un elemento principal de la conferencia NATPE Miami, la producción de entretenimiento no guionado, contará con una charla con Kathleen Finch, directora de marca de estilo de vida de Discover Inc., seguida de una sesión sobre la naturaleza cambiante de la industria sin guión moderada por Bruce David Klein, fundador y ejecutivo de Atlas Media Corp., y con Ben Samek, presidente y director de operaciones de Endemol Shine Americas, Max Einhorn, vicepresidente senior, adquisiciones y coproducciones de FilmRise, Elaine Frontain Bryant, EVP y directora de programación de A + E Networks, y Courtney White, presidenta de Food Network.

Cerrando la jornada, habrá un panel titulado “Formatos globales Top y coproducciones internacionales” presentado por FRAPA (Asociación de Protección y Reconocimiento de Formatos) con CJ Yu, Jefe de Formatos Globales de Desarrollo no guionados de Amazon, Carlotta Rossi Spencer, directora de Adquisición de formatos de Banijay Group, Paul Gilbert, vicepresidente senior de formatos internacionales de CBS Studios International y Enrique Guillen, vicepresidente ejecutivo de estrategia internacional de NBC Universal. La conversación será moderada por Phil Gurin, presidente y director ejecutivo de The Gurin Company y copresidente de FRAPA.

La explosión del audio se une a NATPE Miami

Una nueva adición a la conferencia de este año, será una sesión sobre el creciente espacio de contenido de audio producida en asociación con Podcast Movement y titulada “Cómo la televisión se está convirtiendo en parte del movimiento de podcasts”. Becky Rho, directora de producción digital y de podcasts, HBO y HBO Max, Donald Albright, director ejecutivo de Tenderfoot TV, y Aaron Hart, director de TV / Cine de Wondery, discutirán el valor de los podcasts como trampolín para el desarrollo de programas de televisión, como una forma de construir conexiones más profundas con las audiencias de televisión y como una oportunidad para que las cadenas de televisión creen contenido original en un nuevo medio. Rebecca Jarvis, presentadora y creadora del podcast “The Dropout” y corresponsal en jefe de negocios, tecnología y economía de ABC News, moderará.

Mario Lopez se une a la celebración de los premios IRIS

La Station Group Summit, un espacio que tendrá lugar en el día 2 y que irá en paralelo a las sesiones del escenario principal, se perfila como un evento increíble. Mario López, actor y presentador de Access Hollywood y Access Daily ahora está confirmado para unirse a los icónicos premios IRIS como presentador del Premio Lew Klein Leadership Award, que se entregará a Valari Staab, presidente de NBCUniversal Local. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre las sesiones del panel que se presentarán como parte de la Station Group Summit, disponible en NATPE.com.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, dijo: “La conferencia de este año se centra en nuevas oportunidades y nuevos mercados en transmisión, coproducciones internacionales, financiación y una sesión innovadora sobre publicidad y monetización. A medida que regresamos a los eventos presenciales, NATPE cumple su misión de conectar, educar y acelerar las oportunidades comerciales en todas las plataformas ”.

Entre las organizaciones que han confirmado su asistencia a NATPE Miami se incluyen A + E, Banijay Americas, Disney – ABC, Globo, Lionsgate, MGM, NBCUniversal, Sony Pictures Television, Univision, ViacomCBS y WarnerMedia. También participarán plataformas de transmisión global como Pluto TV, Tubi y Redbox.

Con la salud y seguridad de los expositores, compradores, patrocinadores, homenajeados, socios y todos los asistentes registrados como máxima prioridad, NATPE seguirá los más altos estándares y protocolos relacionados con el COVID. Continuamente actualizado con la orientación de lla OMS, la CDC y las autoridades locales, y en vigencia durante la totalidad del evento, este mercado y conferencia emblemáticos requerirá prueba de vacunación para todos los asistentes.

Para obtener más información sobre los protocolos NATPE Safe, visite www.natpe.com/miami/natpesafe.

Encuentre más detalles sobre toda la programación en www.natpe.com/miami/agenda.

Para obtener actualizaciones y una agenda completa de eventos, visite el sitio web de NATPE en: www.natpe.com.

Te puede interesar

Lo Más Leído