NATPE, la principal asociación empresarial global para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas televisivas, regresará a Miami del 18 al 20 de enero de 2022 de manera presencial.
Después de la edición virtual llevada a cabo en Enero de 2021, NATPE Miami una vez más dará la bienvenida a asistentes de todo el mundo. Pronto anunciarán la lista de oradores y charlas y el calendario de eventos.
Con la salud de todos los asistentes como máxima prioridad, NATPE seguirá los más altos estándares y protocolos sanitarios relacionados con la prevención del COVID. Siguiendo recomendaciones de la CDC, la OMS y las autoridades locales, el evento incluirá, entre otros mecanismos de prevención: prueba obligatoria de vacunación para todos los asistentes, carpas al aire libre para sesiones y reuniones seleccionadas. y zonas seguras NATPE designadas y controladas enteramente por el equipo de producción.
Para obtener más información sobre los protocolos NATPE Safe, visite www.natpe.com/miami/natpesafe.
JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, dijo: “Estamos encantados de ver a nuestros expositores y patrocinadores regresar a Miami y dar la bienvenida a nuevos socios, ya que estamos listos para ser la primera gran plataforma del nuevo año para los negocios de contenidos y como industria seguir evolucionando a nivel mundial. Todos nosotros en NATPE estamos trabajando arduamente para construir un programa sólido que se centre en nuevos negocios, nuevos mercados y financiamiento. Pero lo más importante, esperamos que NATPE Miami sea un momento para celebrar nuestro regreso en persona para lo que seguramente será una semana productiva y educativa en la industria del contenido.”
Para obtener más información sobre NATPE Miami pueden visitar https://www.natpe.com/