Hace minutos, el organizador del concierto, Nicolás Garzia estuvo en comunicación telefónica con el conductor Jorge Ratti dentro de su programa Ataque 105 (Radio Venus), refiriéndose a los últimos detalles sobre el estado de salud del cantante Steven Tyler y el concierto del grupo Aerosmith.
“En el Jockey Club está todo armado al 100%. El artista está bien y de buen humor”, comenzó comentando Garzia.
Tyler sufría de una gastroenteritis que habría comenzado ya en Perú y se encontraba deshidratado después de cuadros de diarrea y vómito, lo que habría causado su desvanecimiento en el baño del hotel, resultando en la fractura de los dientes y las heridas en la cara. “Su gente prefirió que descanse y pasar el concierto para hoy”, señaló Garzia mientras recalcaba a Ratti que los shows de Aerosmith y el próximo de Black Eyed Peas son los espectáculos más caros que se realizan en Paraguay.
Cabe destacar que las entradas ya se encontraban agotadas, pero debido a la devolución de algunas esta mañana, nuevamente la Red Uts dispone de unos últimos 200 lugares en venta para el show de esta noche, donde Steven Tyler y Aerosmith tocarán entre 18 y 20 canciones de su gran repertorio de hits.