El Virtual Screenings Autumn 2020 sigue sumando novedades. En un nuevo panel que cuenta con la colaboración de Television.com.py, expertos de Latinoamérica debatirán sobre el impacto de la pandemia del COVID-19 en la TV y sobre la transformación de la industria antes y después de éste fenómeno.
La charla virtual organizada por Prensario Internacional contará con la participación de Eduardo Fernández, Director de Producción de ElTrece de Argentina, Director de programación de redes Artear, y líder del equipo de eltrecetv.com, Catalina Porto, gerente ejecutiva de producción, Caracol Televisión (Colombia) y Ana Cecilia Alvarado, VP de Negocios Internacionales, Ecuavisa Studios (Ecuador). El panel será moderado por Agustín Genovese, Director de Genomedios (Paraguay) y se podrá ver el 19 de Septiembre.
Además, el encuentro sumó nuevas sesiones adicionales a las que se ya se habían anunciado.
“Cómo crear contenido que las marcas y las audiencias quieren usando datos de demanda global” será la presentación de 30 minutos de Alejandro Rojas, Director de Applied Analytics, Parrot Analytics, y Alex Nemeque, Director de Datos e Insights, WarnerMedia México. “Si bien el contenido sigue siendo el rey, financiar la producción de contenido sin cambiar la narración sigue siendo un desafío. Esta presentación muestra las mejores prácticas para utilizar datos globales para determinar qué contenido atrae a las audiencias, asegurando que su producción sea una inversión atractiva para marcas y anunciantes, mientras se mantiene la magia de la historia ”, explicaron los ejecutivos. La charla podrá verse el 18 de Septiembre.
“Los contenidos españoles se globalizan: presente y futuro de una industria en expansión”, será un panel que tendrá como invitados a Fernando López Puig, director de contenidos, canales y producción, de RTVE, Mercedes Gamero, directora general, Atresmedia Cine y Ana Bustamante, directora general de Mediterraneo Mediaset España junto con los productores de drama veteranos y pioneros Daniel Ecija (Médico de Familia, Los Serrano, Aguila Roja, El Internado), fundador y CEO de The Good Mood y María García, jefa de ventas y coproducciones en Boomerang TV.
Moderado por Irene Jimenez de Audiovisual 451, el panel tendrá lugar el 21 de septiembre y resumirá el momento de la industria audiovisual en el país ibérico, elegido por los principales OTT globales como Netflix o Amazon Prime Video para producir la mejor programación en idioma español. para el mundo con proyectos de renombre como Money Heist, Las Chicas del Cable, Isabel del Alma Mia, etc.
El 23 de septiembre, se podrá ver “What Buyers & Commissioners Want in Singapore”, que se centrará en este país estratégico en el corazón de Asia, hogar de algunas de las principales plataformas panregionales lineales y no lineales que están produciendo cada vez más “Asian Originals”. Organizado por Asia TV Forum & Market y moderado por Annette Kunst, directora general de Sudeste de Asia, Nielsen Media, participarán cuatro ejecutivos clave de Singapur: Ishaan Misra, ejecutivo, estrategia de contenido y adquisiciones, descubrimiento, Justin Deimen, presidente, producción y adquisición, 108 Media, Joy Olby-Tan, Lead, Adquisitions, y Rita Seow, Lead, Audience & Content, Chinese Audience, ambos de Mediacorp.
Los interesados en participar en los Virtual Screenings Autumn 2020 pueden hacerlo inscribiéndose gratuitamente en el siguiente link www.virtualscreenings.com/registration-autumn