HomeEventosEl 7 de Junio arrancan los LA Virtual Screenings 2022 

El 7 de Junio arrancan los LA Virtual Screenings 2022 

Ya faltan pocos días para el inicio de los LA Virtual Screenings 2022. Con un amplio programa de charlas y sesiones con expertos de la industria televisiva global, el evento virtual vuelve renovado y con un mercado online que conectará a productores y distribuidores de todo el mundo.

VS Next, la parte de la conferencia de LA Virtual Screenings (del 7 al 16 de junio), ha completado su programación con 17 paneles y sesiones seleccionados. Se presentarán dos sesiones por día desde el 7 de junio hasta el 16 de junio, con algunos de los más importantes tomadores de decisiones globales debatiendo sobre las últimas tendencias mundiales. Las conferencias están patrocinadas exclusivamente por Roku Inc. y producidas por Juan Pablo Morales, de Nuevos Medios Entertainment.

El conjunto final de paneles y sesiones, anunciado por Prensario International, reunirá a oradores clave de Europa, MENA, América Latina, APAC y otras regiones para discutir los nuevos conceptos, estrategias y tendencias de programación en el mercado global; los principales retos del mercado actual; la industria infantil en expansión en América Latina y los datos más recientes sobre el negocio del streaming.

Las nuevas sesiones reveladas son “Incentives to the audiovisual industry: the cases of Malaysia, Dominican Republic, Spain and Colombia”, que se estrenará el 13 de junio con cuatro territorios clave que explican sus incentivos y destacan sus ventajas para atraer inversión internacional para la producción audiovisual : Zokifli Abu Bakar, jefe de la Oficina de Cine en Malasia, FINAS (Malasia); Juan Luis Gimeno Chocarro, Consejero Económico y Comercial Jefe de España en Los Ángeles, ICEX (España); Silvia Echeverri, Directora de Promoción y Comisión de Cine, ProImágenes (Colombia); y Julieta Camarda, CEO, Just J (República Dominicana), moderada por Fabricio Ferrara, Director de Negocios Internacionales, Prensario International.

El mismo día, “Format Adaptations in MENA: What are the trends, opportunities, and challenges?” traerá a escena a los compradores de formatos más grandes de la región que discutirán las principales tendencias de este mercado televisivo en constante cambio. Su aporte puede ayudar a los proveedores internacionales a comprender mejor las necesidades de contenido de esta región: Tarek El Ganainy, CEO, Tvision; Khuloud Abohomos, director ejecutivo, Art Format Lab; Nahi Sannan, directora comercial, Eagle Films Middle East. La moderadora será Heba Korayem, especialista en mercado de contenidos, región MENA, H.Consult.

El 14 de junio, se estrenarán dos nuevas conferencias: “Buying Drama: New Buyers on the Hunt, While Established Ones Expand”, producido por ATF Plugged-In Series 2022 que reúne a dos compradores regionales de APAC de Malasia e India, así como a uno de Turquía para hablar sobre las tendencias en el negocio del drama: Ryan Lee, senior executive, acquisitions and content development, Sarawak Media Group (Malasia); Krishi Dutt, Director, VROTT (India); Yeşim Sezdirmez, Deputy General Manager, Kanal 7 (Turquía) con la moderación de Victoria de Kerdrel, Consultora APAC, K7 Media.

“A C-Suite Conversation with the LatAm leader in Content” reúne a ejecutivos clave de LatAm y los mercados hispanos de USA que comparten sus perspectivas de crecimiento en 2022. Coorganizado con NATPE, ofrecerá los puntos de vista de Alejandro Uribe, CEO, Exile Content; John Rossiter, EVP, Distribution and Networks, Latin America, Sony Pictures Television; y Peter Markham, CEO, Estrella Media, moderado nuevamente por Ferrara de Prensario International

Por último, pero no menos importante, producido por Kids Corp estarán el 15 de junio “Kidtech: data & trends on the LatAm kids, teens and family segments” con la información más actualizada sobre el negocio de los niños en toda América Latina a través de los ojos de ejecutivos clave como Mariano Tesler, Director General, Kite; Gastón Stochyk, Director General, Askids; y Nicolás Cáceres, Director de CX, Kids Corp, moderado por Demian Faletschi, CEO y Co-Fundador, Kids Corp.

“Newzoo: The Global Esports Market: Numbers and Evolution” ofrecerá ese mismo día el estado de los eSports: 2022 está en camino de ser otro año impresionante para el crecimiento de este segmento comercial. Generará casi USD 1.380 millones en ingresos a nivel mundial para fines de 2022. Después de meses de preparación para el informe “Newzoo 2022 Global Esports and Live Streaming Market Report”, Hugo Tristão, Esport Market Lead, Newzoo, compartirá algunas claves conclusiones e ideas de alto nivel en esta charla. La presentación profundizará en las diferentes tendencias y desarrollos globales que dan forma a la industria de los deportes electrónicos.

LAVS 2022, mercado y conferencia, está abierto a todos los jugadores globales y puede registrarse de forma gratuita en VirtualScreenings.com para obtener su nombre de usuario y contraseña gratuitos. La plataforma estará lista para usar el 7 de junio, no antes de esa fecha de apertura.

Te puede interesar

Lo Más Leído