HomeNoticiasEn Septiembre llegan los Virtual Screenings Worldwide

En Septiembre llegan los Virtual Screenings Worldwide

Prensario Internacional, empresa de medios pionera con casi 50 años en el negocio del entretenimiento, confirmó la segunda edición de los Virtual Screenings de este año, luego del exitoso L.A. Virtual Screenings (LAVS), llevado a cabo en mayo pasado.


El cuarto evento online de este tipo, se denomina Virtual Screenings Worldwide y seguirá la línea del LAVS, que obtuvo números récord al reunir a +4300 participantes, con +1550 compradores, de casi 130 países.

Los eventos de VS son muy concurridos por ejecutivos globales debido a tres características principales: un sistema muy simple y registro gratuito, un uso amigable de las herramientas digitales y la gran cantidad de datos procesados y entregados durante los días de mercado.

VSWW ofrecerá seis secciones principales:

  • VS Market: Programación nueva y fresca de varios géneros de proveedores internacionales.
  • VS Next: Paneles, sesiones, exhibiciones de programación y “Testimonios de la industria” de tomadores de decisiones clave a nivel mundial.
  • VS Figures: Rankings del contenido más visto por tipo, género, orígenes y datos clave de la industria.
  • VS Billboard: Una selección diaria de los mejores programas de VS
  • VS News: Informe diario y las principales noticias de la industria.
  • VS Browser & Filters: Selecciones de contenido automatizadas por título, género, etc.

Nicolás Smirnoff, Director General de Prensario International, destacó: “Considerando todos estos años con Prensario, Virtual Screenings ha sido una de las iniciativas más disruptivas que hemos desarrollado. Mientras muchos eventos en línea funcionan mal, nosotros tenemos más éxito en cada edición. En VS, los compradores no están obligados a nada, hacen ‘binge-watching y la interacción con los vendedores proviene de sus gustos y solicitudes. Tenemos informes únicos de retroalimentación que garantizan cientos de clientes potenciales a cada expositor ”.

Nicolás Smirnoff, Prensario Internacional

Los ejecutivos de adquisiciones, programación y producción que asistan al mercado virtual podrán:

  • Ver trailers, adelantos y episodios completos de los contenidos.
  • Aprovechar las herramientas digitales para detectar nuevos éxitos y oportunidades a través de rankings, sugerencias, géneros en ascenso, estadísticas.
  • Ver en poco tiempo una gran cantidad de programación, incluidos los distribuidores clave.
  • Interactuar en tiempo real con proveedores de contenido para establecer reuniones virtuales.
  • Asistir a los principales paneles y conferencias sobre las últimas tendencias del mercado. Los proveedores de contenido que se espera que asistan incluyen los de estudios estadounidenses, productores independientes, empresas líderes de América Latina, así como distribuidores europeos, APAC, turcos y MENA / África.

Cerca de 20 empresas ya han confirmado su participación: ViacomCBS International Studios (VIS), distribuidores europeos como all3media (Reino Unido), ZDF Enterprises (Alemania), ORF-Enterprise (Austria), CDC United Network (Bélgica), Star Media (Rusia), RTVE (España) y SIC ( Portugal), así como los proveedores turcos Kanal D, Calinos y Madd. Desde Latinoamérica y USA, Caracol TV (Colombia), Canal 13 (Chile), LaFlia y G-VOD plaform flixxo (Argentina), Cisneros Media, Indicom y RMVISTAR (USA), y desde APAC, se confirmó un pabellón coreano alojado por KOCCA, y Nippon TV (Japón), que participa por cuarta vez.

Los compradores y participantes de todo el mundo ya pueden registrarse gratis en www.virtualscreenings.com, eligiendo una de las siguientes opciones: Si han participado de las últimas ediciones, ingresando a “¿Ya eres usuario VS?” (solo agregue las credenciales para confirmar), y si son nuevas, haga clic en “Nuevo usuario VS”. En cualquier caso, no se podrá acceder a la plataforma antes del 21 de septiembre.

Virtual Screenings Worlwide se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre de 2021.

Te puede interesar

Lo Más Leído