Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, la industria televisiva se ajusta a las medidas de distanciamiento impuestas en la mayoría de países.
NATPE, una de las organizaciones de ejecutivos de TV más grandes del mundo, se ha vuelto enteramente digital, con eventos virtuales que reemplazan a la experiencia física de eventos.
Un ejemplo es NATPE Budapest, que presenta una gran variedad de sesiones, screenings y un mercado en el que compradores y productores podrán intercambiar productos y servicios.
La agenda incluye charlas, casos de éxito y hasta una sesión de pitching virtual, en la que los participantes podrán presentar sus proyectos a expertos que evaluarán nuevos contenidos originales.
Ya hay más de 400 compradores registrados y Latinoamérica tendrá también una sesión exclusiva, en la que se hablará de la producción original de dos grandes compañías como Caracol de Colombia y la multinacional ViacomCBS. El panel será presentado por Rodrigo Cantisano de Utopic Media.
NATPE Budapest irá del Lunes 24 de Agosto al 27 y los interesados pueden inscribirse en Natpe.com/Budapest