HomeEventosVirtual Screenings Worldwide anuncia el programa de charlas más completo del año

Virtual Screenings Worldwide anuncia el programa de charlas más completo del año

Los Virtual Screenings Worldwide (VSWW), el evento creado por Prensario Internacional, confirmó un poderoso line up de conferencias para la cuarta edición, que se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre de 2021.

El evento convoca a los ejecutivos de medios más influyentes del mundo, con más de 500 profesionales de 50 países.

VSWW está trabajando en unas 20 conferencias para la sección VS Next, que ofrecerá una sólida selección de los principales tomadores de decisiones a nivel mundial. Los asistentes al encuentro accederán de manera gratuita a dos nuevas sesiones cada jornada durante el evento de 10 días. Esta sección del evento está patrocinada exclusivamente por Vuulr y producida por Nuevos Medios Entertainment (Colombia) y su productor ejecutivo, Juan Pablo Morales.

Habrá tres tipos de conferencias: mesas redondas de 40 minutos, que cubrirán temas como streaming, juegos, deportes electrónicos, producción y distribución de medios, así como niños y adolescentes y hechos, dos de los géneros de mayor crecimiento durante la pandemia; sesiones de 20 minutos producidas por socios de VSWW como K7 Media, Parrot Analytics, Newzoo y 3Vision; y el regreso por tercer año consecutivo del Turkish Showcase con los últimos estrenos dramáticos de las siete mayores empresas de este país. También se reflejarán los temas más debatidos de la industria global. Se destacarán las principales regiones MENA, APAC, América Latina y Europa, destacando las tendencias locales y regionales, junto con datos e información de mercado actualizados.

Entre las primeras cinco sesiones reveladas hoy, 24 de agosto, tres se estrenarán el primer día de la feria, 21 de septiembre: “The Streaming World: Business Models & Trends” producido con María Rua Aguete, senior research director de la empresa global de investigación de medios OMDIA, quien ofrecerá información y datos clave, además de debatir las principales tendencias y modelos de negocios con ejecutivos líderes de plataformas internacionales: David Urgell, SVP de servicios de Streaming EMEA-Asia, ViacomCBS Networks International, Kate Ward, presidenta de la División de Televisión, Vice Studios, Yulia Poltorak, directora de distribución internacional de contenidos, Roku Inc., Rose Hulse Adkins, CEO y fundadora de ScreenHits TV, y Adem Uysal, director de estrategia de contenidos y adquisiciones, TV +(Turquía).

Por tercera vez consecutiva, el “Turkish Showcase: drama shines” volverá a ser un evento obligado en VS Next, ya que ofrecerá los nuevos lanzamientos dramáticos de los siete principales productores y distribuidores. Esta sesión clave para compradores globales de dramas turcos contará con lanzamientos y avances de Ekin Koyuncu, director ejecutiva de Kanal D International; José Luis Gascue, EVP de Calinos Entertainment; Özlem Özsümbül, head of sales, MADD Entertainment; Fredrik Af Malmborg, managing director Eccho Rights; Aysegul Tuzun, managing director, MISTCO; Can Okan, CEO de Inter Medya; y Emre Gorentas, Subgerente de Ventas de Contenidos, ATV. La moderadora será, nuevamente, Carolina Acosta-Alzuru, Facultad de Periodismo y Comunicación de Masas, Universidad de Georgia.

En “Factual Trends with K7 Media”, la empresa consultora de investigación internacional guiará a los espectadores a través de algunas de las tendencias clave sobre la programación documental y fáctica en este momento. Gracias a su punto de vista global, la sesión explorará la programación objetiva que está siendo vista por las audiencias de todo el mundo y analizará los temas e historias que predecimos que estarán representados en nuestras pantallas durante algún tiempo. Los ponentes serán Ella Turner, Client Manager, y John Brown, Investigador.

El 25 de septiembre, “FreeTV in Latin America: Alive and Kicking” reunirá a los principales ejecutivos de televisión de América Latina que hablarán sobre el impulso de la FreeTV en la región: Rosy Ocampo, Productora Vencer, Televisa(México), Dago García, VP de Producción , Caracol TV (Colombia), Ángela Mandel, Directora de Programación de Telefe y Marcas de TV Paga Cono Sur, ViacomCBS (Argentina), y Leonora Bardini, Directora de Programación, Globo (Brasil) con la moderación de Agustín Genovese, editor, Television.com .py.

Estrenada en simultáneo con Iberseries Platino Industria, el 27 de septiembre es el turno de “Spanish & Latin American Producers: Riding the Top of the Wave” se sumergirá en la realidad de productores independientes clave de España y América Latina quienes discutirán sobre el momento del negocio y por qué están siendo muy solicitados por plataformas globales OTTs: María Elena Wood, directora ejecutiva, Maria Wood Producciones (Chile), Juancho Cardona, Productor-Director, 11 & 11 Films(Colombia), Leonardo Zimbrón, CEO, Traziende Films (México), Sergio Pizzolante, Director de Alianzas Estratégicas de USA & Latinoamérica, Secuoya Studios (España). La moderadora será Irene Jiménez, editora, Audiovisual 451.

En las próximas semanas, se anunciarán más paneles y sesiones. Los ejecutivos interesados en ser parte de VSWW 2021, mercado y conferencia, deben registrarse en VirtualScreenings.com para obtener su nombre de usuario y contraseña gratuitos. Si ya están registrados de LA Virtual Screenings, pueden utilizar esas mismas credenciales para ingresar desde el 21 de septiembre a la plataforma.

Television.com.py es partner oficial del evento.

Te puede interesar

Lo Más Leído