HomeNoticias¨Cumbre Latinoamericana¨ se llevará a cabo en LA Screenings Independents 2022

¨Cumbre Latinoamericana¨ se llevará a cabo en LA Screenings Independents 2022

NATPEEventsTM y Prensario International completaron la lista de oradores para las dos sesiones de la “Cumbre Latinoamericana” que se llevará a cabo el 19 de mayo en Brentwood, Fairmont Century Plaza, de 10 a.m. 12.30 h, durante LA Screenings Independent.

Curado y organizado por Prensario International, este espacio de conferencias reunirá a los principales referentes del panorama estadounidense de transmisión, televisión y medios de producción.

Moderado por Fabricio Ferrara, director de negocios internacionales, Prensario International, “Streaming en las Américas: contenido, alianzas y monetización” tendrá lugar a las 10am (PT) y contará con la participación de Ana Carolina Lima, head of content, Globoplay (Brazil), Jordan Warkol, Senior Director, Business Development, OTTera(USA), Jacqueline Jimenez, VP of Operations, Pantaya (USA), y Jennifer Vaux, Director, Content Acquisition, The Roku ChannelRoku Inc. (USA). Los ejecutivos describirán sus operaciones y estrategias de contenido, mientras analizan los planes de crecimiento en audiencia, suscripciones, publicidad, nuevos mercados e inventario de contenido en 2022.

La siguiente sesión es el “Informe para compradores: vectores de adquisición en las Américas” a las 11:30am (PT) y estará a cargo de Nicolás Smirnoff, managing director de PrensarioInternational, quien contará con cuatro compradores clave en el escenario para explicar sus necesidades de contenido: Mercedes Feu, Senior Director Paramount Southern Cone, Telefe/Chilevision(Argentina); Sandra Smester, EVP y COO, TV Azteca (Mexico); Jerry Rodríguez, SVP Head of Scripted, EndemolShine Boomdog/Banijay (USA); y Roy Ashton, Partner, Gersh Agency (USA).

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, comentó: “En nuestra tradición de brindar gran conectividad, oportunidad e inteligencia comercial a nuestros miembros, estamos encantados con la lista de líderes de opinión de Prensario para la sesión de transmisión y la reunión de compradores más grande mientras LA Screenings Independents ruge. volver en persona organizado por EventsTM“.

“Pudimos reunir a algunos de los jugadores más importantes en los mercados de EE. UU. y Latinoamérica, quienes resaltarán las tendencias actuales, describirán sus modelos comerciales y, lo que es más importante, sus necesidades de contenido. Estamos emocionados y agradecidos de tenerlos a bordo y esperamos que la audiencia pueda aprovechar los datos que compartirán”, concluyó Ferrara.

El registro está abierto para compradores calificados, expositores y asistentes en este linkhttps://www.eventbrite.com/e/la-screenings-2022-registration-293825990447). La inscripción cuesta $35.

Para obtener más información, visite www.lascreenings.org

Te puede interesar

Lo Más Leído