NATPE, la asociación que reúne a ejecutivos de televisión de todo el mundo, prepara una nueva edición de NATPE Streaming Plus, el evento específico sobre TV por internet.
AMC, CW, DISCOVERY, EPIX, HBO MAX, HEARST, HORIZON MEDIA, MAKER’S MARK, PARAMOUNT +, ROKU, SPECTRUM REACH, STARCOM, TELEMUNDO, TUBI, UNIVISION, VIACOMCBS son algunas de las grandes empresas confirmadas que participarán del encuentro.
Será el primer encuentro en persona del año para NATPE, luego de meses de actividades únicamente online.
El Hotel W Hollywood en Los Ángeles, será la sede en California, del evento que además se transmitirá virtualmente.
Todos los asistentes contarán con procedimientos “NATPE Safe” que se harán de manera preventiva para evitar contagios.
El evento de un solo día tendrá como eje el tema de “Elegir un carril de transmisión”, que refleja cómo las plataformas de transmisión líderes de la industria están redefiniendo su posición en función de modelos comerciales o de ingresos como FAST, AVOD y SVOD, o un combinación de los tres.
Las conferencias magistrales y los paneles hablarán sobre lo que está sucediendo hoy y lo que sucederá mañana en los medios, y será un punto de encuentros para que productores, ejecutivos de programación, promotores, investigadores y compradores de medios realicen negocios juntos.
“Nos hemos convertido en el evento emblemático para quienes navegan por la cambiante industria de la televisión actual, y volver a estar juntos en persona marca un momento emocionante para nosotros“, dijo el presidente y director ejecutivo de NATPE, JP Bommel.
“A medida que el ecosistema de transmisión continúa evolucionando, FAST, AVOD y SVOD dominan la conversación. Estamos encantados de reunir a las principales mentes de la industria para que nos ayuden a navegar por este espacio al compartir información que facilitará que productores, programadores, ejecutivos, promotores, investigadores y compradores de medios realicen negocios juntos “.
NATPE Streaming Plus atrae a los principales responsables de la toma de decisiones de los destinos y productores de transmisión más populares a nivel mundial. Entre los confirmados para subir al escenario para hablar en el evento se encuentran HBO MAX, MAG Consulting, EPIX de MGM, Roku, Sator, Telemundo, Tubi y ViacomCBS, por nombrar algunos.
Algunos aspectos destacados incluyen:
Una mesa redonda sobre la creación de contenido para streamers globales con John Leguizamo (Moulin Rouge, John Wick), Manolo Cardona (Who Killed Sara ?, Narcos), Frida Torresblanco (The Dancer Upstairs, The Assassination of Richard Nixon, Pan’s Labyrinth) y moderada por JC Acosta, ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
Un discurso a la tarde de Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO MAX, sobre la creación de contenido para el nivel de publicidad de la plataforma.
Un foro de contenido de marca con Josh Clark, gerente de marca senior de Maker’s Mark U.S., Rachael Scholten, vicepresidente de contenido de Starcom, y moderado por Brian Toombs, director y jefe de contenido de Roku Brand Studios.
Michael Wright, presidente de Epix, hablará en el escenario sobre las estrategias para predecir éxitos futuros que prácticamente garantizarán el crecimiento y la retención de suscriptores.
Romina Rosado, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de transmisión hispana de NBCUniversal Telemundo Enterprises abordará los desafíos clave para el crecimiento de la transmisión en la actualidad.
NATPE Streaming Plus se llevará a cabo de manera presencial y online el próximo 10 de Noviembre. Para obtener más información y entradas, visite la PÁGINA DE INSCRIPCIÓN.